trabaja-con-nosotros

MACMILLAN EDUCATION IBERIA

En Macmillan creemos que la educación abre un mundo de oportunidades y que el aprendizaje es una destreza que se debe desarrollar durante toda la vida. De ahí que ambicionemos ofrecer a las personas que trabajan con nosotros una vida profesional rica y enfocada a objetivos importantes, que transforman la vida de la gente, como cambiar la manera de aprender de los estudiantes o de enseñar de los profesores.

Nuestras aspiraciones nos han llevado a implementar iniciativas de desarrollo profesional, como Hive, un banco de cursos de formación on-line a disposición de todos los empleados.

Además, en Macmillan creemos en la conciliación vida personal-profesional: nuestro plan Macmillan Concilia facilita a nuestros empleados compaginar sus responsabilidades personales con las laborales. Macmillan es además un empleador que apuesta por la igualdad y la diversidad.

Nuestros valores se relacionan con la manera en que hacemos las cosas: ponemos pasión en nuestro trabajo, somos generosos apoyando a los compañeros e incentivamos la innovación y la creatividad y confiamos en las personas.

¿Qué ofrecemos?

Nos comprometemos a ofrecer a las personas la oportunidad de desarrollar sus ideas, espacio para conectar con los demás y vías para progresar y tener éxito.

¡Únete al reto Macmillan!

Ver vacantes