Macmillan, Editora del año (Primaria) en los premios de la Asociación Australiana de Editores

Por octavo año consecutivo, Macmillan Education Australia ha sido  nombrada en septiembre 2014 Editora del Año (Primaria) por la Asociación de Editores de Australia en sus prestigiosos premios editoriales para la Educación. Estos premios celebran la excelencia en las publicaciones educativas, reconociendo y premiando el trabajo de los editores en todos los niveles educativos.

En su fallo, el jurado ensalzó la labor de Macmillan afirmando que es: “una editorial educativa líder en Australia en la creación de recursos innovadores, interesantes y rigurosos tanto para Primaria como para Secundaria, para profesores y alumnos. Macmillan colabora con los educadores, autores y especialistas en materias curriculares para desarrollar contenido de la más alta calidad, tanto en formatos impresos como digitales.

Macmillan Education Australia pertenece a una de las editoriales más grandes y reconocidas del mundo no solo por sus publicaciones escolares sino también por sus publicaciones académicas y sus excelentes publicaciones de narrativa”.