Somos una empresa con una política activa de responsabilidad ética, social y medioambiental, con un claro enfoque en el desarrollo de las personas (empleados, clientes y proveedores), que juegan un papel fundamental en nuestra organización.

Class Of University Students Using Laptops In Lecture

Impacto positivo

Ambicionamos tener un impacto positivo en todas nuestras áreas de trabajo. Por ello, siempre buscamos actuar de forma responsable y crear una cultura en la que nuestros valores estén en el corazón de nuestro día a día.

Wrong - right

Integridad

La honestidad forma parte de nuestros valores, nuestras comunicaciones y nuestros procedimientos. Buscamos de forma activa el cumplimiento de nuestro código de conducta entre nuestros empleados.

forest

Responsabilidad medioambiental

Tenemos una actitud de responsabilidad ambiental tanto en los materiales educativos que ofrecemos como en nuestros entornos de trabajo.

compromiso social

Compromiso social

De forma activa, ayudamos al acceso a la educación de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social proporcionando gratuitamente materiales educativos, y llevamos a cabo campañas, tanto a nivel interno como externo, de sensibilzación y compromiso con los colectivos desfavorecidos.

Talent On Hook Displays Special Skills And Abilities

Desarrollo del talento

Buscamos desarrollar el talento tanto a nivel interno, entre nuestro empleados, con programas como Talent Exchange o el acceso gratuito a cursos de formación, como entre nuestros profesores, con cursos y becas.

conciliacion

Conciliación vida personal y profesional

Buscamos conciliar la vida personal y profesional, formentando una cultura de responsabilidad y confianza con nuestros equipos, y mejorando los derechos contemplados en el Estatuto de los Trabajadores.

 

 


Acción Solidaria 2015