A la vanguardia de la formación educativa

Teach, Develop, Inspire!

Macmillan Training Services (MTS) es una división de Macmillan Iberia. Se creó en 2011 con la finalidad de ofrecer formación lingüística y asesoramiento pedagógico a profesores y equipos directivos de centros educativos, instituciones y asociaciones.

La experiencia acumulada de 25 años formando al profesorado de inglés en los Teacher’s Days y otros eventos desde el departamento de Teacher Training nos ha llevado a trasladar y ampliar esta formación para trabajar junto a los centros educativos que apuestan por innovar y optimizar los estilos de enseñanza que la educación de hoy en día requiere.

Ofrecemos cursos de formación lingüística y metodológica, presenciales y online, cursos específicos para proyectos bilingües o plurilingües y también programas de mentoring (acompañamiento en el aula).

Queremos estar a la vanguardia en la formación del profesorado y crear entornos positivos de aprendizaje.

En 2014 hemos emprendido el programa MELP, Macmillan Early Learning Path, un proyecto de innovación educativa que tiene su inicio en la etapa de Educación Infantil, y cuyo principal objetivo es cohesionar a toda la comunidad educativa en el seguimiento de una misma línea metodológica. Este programa implica a niños, profesores y familias.

i


footer-active-training

Ofrecemos un servicio extenso e innovador en el área de formación y asesoramiento al profesorado en entornos de aprendizaje bilingüe y plurilingüe.

Visita nuestra web