Francés como Lengua Extranjera (FLE)

La alianza entre Macmillan Education y Éditions Maison des Langues tiene como objetivo utilizar su amplia experiencia para crear los mejores materiales para la enseñanza de francés: contenidos de primera calidad, múltiples recursos para el profesor y novedosas herramientas.

Macmillan Education es una empresa líder en servicios educativos con 175 años de experiencia que, hoy más que nunca, continúa al lado del docente desarrollando contenidos y servicios de calidad dirigidos a toda la comunidad educativa.

Éditions Maison des Langues cuenta con autores de reconocido prestigio y es pionera en metodología de enfoque por tareas en el mundo del FLE y en contenidos digitales. Además, es ampliamente conocida como referente en formación de profesorado.

Fruto de esta alianza, sumamos el Francés como Lengua Extranjera al catálogo de Macmillan, con el método Zoom Prim para Primaria y la novedosa serie Les reporters junto a una cuidada selección de material complementario especialmente pensado para estudiantes de Secundaria.


fle-catalogue