Para progresar rápidamente divirtiéndose

Francés como Lengua Extranjera (FLE)

El Francés como Lengua Extranjera (FLE) se suma al fondo editorial de Macmillan de la mano de Editions Maison des Langues (EMDL). Desde su fundación en 2003, ha sido pionera en metodología de enfoque por tareas en el mundo del FLE y sigue marcando tendencias con su doble faceta en el campo de la edición y de la formación del profesorado de FLE.

El francés ostenta el segundo puesto en el ranking de lenguas extranjeras más estudiadas en España tras el Inglés. Tras el éxito de nuestra alianza con EMDL en países como México, la innovación y creatividad en los materiales de francés llega a Macmillan Iberia.

PROYECTO ZOOM PRIM

ZOOM PRIM es un proyecto de iniciación a la lengua francesa original que despierta la curiosidad de los más pequeños por su enfoque lúdico y universo gráfico y auditivo. Entre sus autores destacan Manuela Ferreira Pinto (Responsable del Departamento de Francés del CIEP) y Gwendoline Le Ray (Coordinadora de cursos de niños del Instituto Francés de España en Madrid).

ZOOM Prim es una colección completa y fácil de utilizar para primaria con un enfoque por tareas, fuerte presencia del componente  intercultural y preparación al DELF PRIM. Otros puntos fuertes de esta colección, distribuida en seis niveles, son los proyectos manuales, la música, la mascota, los pósters y los juegos.

RECURSOS ZOOM PRIM

A continuación te presentamos una variedad de materiales que te permitirán conocer mejor la colección ZOOM Prim. Podrás imprimir las unidades modelo de los Libros del alumno y de los cuadernos de actividades así como las tablas de contenidos, escuchar algunas grabaciones audio, descubrir el juego-evaluación, así como un ejemplo de ficha de actividad lúdica y un póster para la clase.

Haz clic en cada uno de los enlaces para descargar el material correspondiente:

zoom_1
zoom_2
zoom_3
zoom_4
zoom_5
zoom_6

Material complementario todos los niveles


El lanzamiento de la colección ZOOM Prim que llega ahora a España, está vigente con gran éxito en numerosos países como Canadá, Colombia, Marruecos, Túnez, Francia e Italia.