Un paso adelante en la formación profesional

Formación para la vida

Macmillan Profesional tiene el compromiso de desarrollar y ofrecer al mundo de la Formación Profesional materiales didácticos actualizados, prácticos y motivadores.

Prueba de ello son los innovadores contenidos y recursos para profesores y alumnos, tanto en formato papel como digital, que llevamos publicando desde 2006 para las familias profesionales de Administración, Sanidad, Educación Infantil, Informática o Mantenimiento de Vehículos.

Para todas ellas, Macmillan Profesional ofrece contenidos para cubrir el día a día de la práctica docente, atendiendo a la diversidad de las aulas y con un lenguaje cercano al mundo laboral.

En el curso 2014-2015 se incorporarán contenidos destinados a los ciclos de la nueva Formación Profesional Básica, la gran novedad del sistema educativo.

Macmillan Profesional ofrece todo su catálogo digitalizado, además de otros materiales digitales como generadores de exámenes o recursos multimedia.

Fiel a su espíritu de innovación y servicio, Macmillan Profesional desea continuar trabajando codo a codo con los profesores, aprendiendo y descubriendo juntos, para crear contenidos que impulsen la excelencia profesional de la próxima generación.

formación profesional


footer-active-fp

Macmillan se compromete con los profesores proporcionándoles formación y materiales didácticos que reflejan los cambios que se están produciendo en el ámbito educativo.

Visita nuestra web
Comprar e-book