Para abrir un mundo de oportunidades

Your partner in education

Macmillan ELT ofrece desde hace más de 25 años una amplia gama de contenidos y servicios para la enseñanza del inglés, diseñados para las diferentes áreas y niveles educativos.
Su larga experiencia le ha servido de impulso para estar en la vanguardia de la aplicación a la enseñanza de las nuevas tecnologías.

Nuestro catálogo incluye:

  • Una amplia gama de cursos completos para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y otros ámbitos de la enseñanza.
  • Libros de metodología para profesores.
  • Material complementario y de consulta.
  • Cursos especializados, entre ellos, inglés para negocios o materiales para preparación de exámenes.

Destacan nuestros contenidos digitales, con cursos online y offline para alumnos y profesores, actividades que incluyen cuentos animados, canciones o phonics para el aprendizaje del inglés, contenidos diseñados para pizarras interactivas digitales, sitios webs para alumnos y profesores, generadores de exámenes, etc.

Macmillan, consciente de la importancia en nuestros días de las destrezas de aprendizaje para la vida que promuevan las instituciones educativas europeas, ha integrado esta orientación pedagógica innovadora en sus contenidos.

Descubre Life Skills


footer-active-english

Nuestra amplia gama de contenidos y recursos nos permite adecuarnos a la gran diversidad existente en las aulas en cuanto a niveles, metodología o situaciones.

Visita nuestra web