Inglés y asignaturas curriculares en una síntesis perfecta

Inglés y asignaturas curriculares en una síntesis perfecta

Publicaciones bilingües

La implantación del inglés no solo como segundo idioma sino como lengua instrumental en las asignaturas curriculares ha ido cobrando cada vez mayor peso en la educación española.

Ofrecer a los profesores de colegios bilingües y trilingües los contenidos y la metodología más adecuados para impartir sus clases con creatividad, éxito y un menor esfuerzo fue el reto que se planteó Macmillan en 2012.

De ese reto nació ByME, un proyecto educativo creado por Macmillan y Edelvives; dos grandes editoriales que juntas suman más de 200 años en la publicación de materiales educativos.

En ByME se combina lo mejor de las metodologías de ELT y CLIL con el dominio de los programas educativos españoles, con el objetivo de apoyar a los profesores, otorgarles excelencia y proporcionarles materiales educativos de gran calidad, diseñados específicamente para los centros bilingües y trilingües.

Entre 2012 y 2014, se han lanzado con gran éxito los cursos de Arts and Crafts, Natural Science y Social Science para Primaria, convirtiendo a ByME en el sello de referencia dentro del ámbito bilingüe/trilingüe. En 2015, se han completado los cursos de Primaria y extendido el proyecto con los primeros libros para Secundaria: Biology and Geology y Geography and History.

 

 


By ME

ByME ofrece materiales innovadores para los colegios que integran la enseñanza del inglés en las materias curriculares.

Visita nuestra web