Premios Magisterio

El 12 de noviembre 2015, en CaixaForum Madrid, se celebraron los Premios Magisterio, Protagonistas de la Educación, que destacan iniciativas que participan de la reflexión sectorial de cambio desde dentro.

En esta edición, en el que Roberto Swatz, director del NCIT (The National Center for Teaching Thinking) dio la charla inaugural, se premiaron diez iniciativas educativas.

A Macmillan Education, que participó como empresa colaboradora, le cupo el honor de entregar la Mención Especial Docente a Cristina Rueda, directora del Centro Educativo Infantil Minerva. Hizo entrega del premio Marta Martínez, Directora General de España y de Europa Occidental.

Al evento asistió el Secretario de Estado de Educación, Marcial Marín, el Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, la Consejera de Educación Cultura y Deporte de Castilla la Mancha, Reyes Estévez y el Consejero de Educación de Cantabria y el Presidente del Consejo Escolar, Francisco López Rupérez entre otras autoridades, además de directores de centros, profesores y profesionales del mundo de la educación.