Premio President’s Award 2013

La App de Macmillan Education,  IELTS Skills, ha sido galardonada con el prestigioso premio President’s Award de la ESU ( English Speaking Union’s)

Cada año, el codiciado President’s Award, apoyado por la familia real inglesa, reconoce y fomenta la difusión del uso de la tecnología para la enseñanza del idioma inglés a nivel mundial. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Parlamento, en la Casa de los Lores, el 25 de febrero de 2014.

La ESU dictaminó que la app IELTS Skills app era claramente la vencedora gracias a una mezcla de excelente contenido, diseño y utilidad.

Los miembros del jurado afirmaron que esta app era “de gran calidad  […] Se adecúa perfectamente a las aspiraciones de sus usuarios y el hecho de que se pueda usar en un teléfono inteligente resulta muy ventajoso. Su diseño es muy profesional y su contenido, innovador, variado y muy bien estructurado.”

Escrito por el prestigioso autor  Sam McCarter, esta app aúna décadas de experiencia en exámenes con la última tecnología para crear una aplicación que permite a los estudiantes desarrollar las destrezas lingüísticas -tanto orales como escritas- que requieren para superar los exámenes de IELTS. Más de 2 millones de estudiantes se presentan a este examen cada año.