Macmillan y la Universidad Antonio de Nebrija

El 26 de mayo de 2014, la editorial Macmillan Iberia, representado por su directora general, Marta Martínez, y la rectora de la Universidad Nebrija, Pilar Vélez, firmaron un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de proyectos comunes entre ambas instituciones relacionados con la enseñanza de lenguas extranjeras y la educación bilingüe.

En la firma del convenio, que tuvo lugar en el Campus de La Berzosa, participaron también José Luis Moya, coordinador de Relaciones Institucionales de Macmillan, y Beatriz López Medina, coordinadora del Máster en Enseñanza Bilingüe.

En palabras de Marta Martínez: “Macmillan es una empresa comprometida con la educación, que, al igual que la Universidad Nebrija, posee un espíritu innovador e internacional y desea contribuir a formar alumnos en conocimientos, habilidades y valores. Nuestra visión compartida nos ha llevado a la firma de este acuerdo de cooperación, del que estamos profundamente satisfechos y convencidos de que nos permitirá contribuir juntos al aprendizaje y al descubrimiento.”