Macmillan Education se hace merecedor de dos galardones ESU

El 28 de noviembre se fallaron en Londres, en su sede de Dartmouth House, los prestigiosos premios ESU (English-Speaking Union). Esta fundación nació en 1918 del empeño del escritor y periodista Sir Evelyn Wrench que, tras los horrores de la Primera Guerra Mundial, convencido de que si las personas en el mundo fueran capaces de comunicarse de forma más efectiva, la comprensión entre naciones mejoraría, dedicó su vida a este noble fin.

Hoy día, ESU trabaja en 60 países cumpliendo con la visión de su fundador a través de programas de gran interés para el desarrollo de la comunicación en lengua inglesa, con el fin último de servir para la amistad entre los pueblos. Solo en 2015, han participado en sus programas más de 46.000 alumnos.

Este año le ha cabido a Macmillan Education el honor de recibir tanto el primer como el segundo premio en la categoría Recursos para estudiantes jóvenes (Young Learners Resources) por sus métodos Dex y Tiger Time, reconociendo su valor pedagógico y su enfoque innovador que fomenta la comunicación activa.

Dex, el recurso más reconocido entre los estudiantes de infantil, es un método de aprendizaje de inglés pensado para que los más pequeños aprendan mediante el juego.

Tiger Time es el método más usado de Primaria en España y  fomenta la comunicación activa además de ofrecer componentes digitales pensados para dinamizar la clase.

sir-EvelynWrench

Sir Evelyn Wrench