La ONG Acuna Patata y Macmillan Education organizan un concierto a favor de la investigación del cáncer infantil

El 11 de junio, en el Centro Cívico Casa Groga de Barcelona se celebra una fiesta con un fin solidario: ayudar a las familias que tienen niños enfermos de cáncer.

El evento estrella de la noche será la actuación del grupo Mackson 5, un conjunto de músicos de la empresa Macmillan Education, que han querido dedicar su tiempo y su ilusión a apoyar la labor de Acuna Patata, la ONG que tanto ha apoyado a un familiar de la empresa que tenía un niño enfermo de cáncer.

Esta iniciativa única, que pone de relieve el compromiso del personal de Macmillan con las causas solidarias y su iniciativa, quiere contribuir a la recaudación de 93.000 euros para investigar el neuroblastoma en el Insititut de Recerca del Hospital Vall d’Hebron.

Para comprar entradas (5 euros) o apoyar la iniciativa donando a fila cero, solo hay que entrar en la página creada para este evento en Gofundme

https://www.gofundme.com/acunapatata

Sobre Acuna Patata

Logo_acuna

Acuna Patata es una ONG creada con el fin de recaudar bienes económicos para ayudar a niños y jóvenes enfermos de cáncer aportando ayudas económicas en investigación, tratamientos y desarrollos de la enfermedad.

Sobre Macmillan Education:

Macmillan Education Iberia es una empresa líder en el sector de contenidos educativos, tanto impresos como digitales. Pertenece a uno de los grupos editoriales internacionales más grandes y reconocidos a nivel mundial, Springer Nature.

Para más información contacte con Paz Barroso en el siguiente correo: p.barroso@macmillan.es.