¡Participa en el concurso!

Becas “Teachers in the heart of Learning” de Macmillan Education

Este año Macmillan Education celebra la importante labor que desempeñan los educadores, que son el corazón del sistema de aprendizaje y ejercen una influencia decisiva en el desarrollo de las capacidad de sus estudiantes.

Como parte de esta celebración, ofrecemos a los ganadores de este concurso una formación específica para el profesorado de inglés de dos semanas de duración en el afamado Instituto NILE, en el Reino Unido.

Por favor, lee las bases de este concurso y descarga la hoja de inscripción para participar. Puedes presentarte tú o presentar a un compañero.

 Detalles de la beca

Estas becas premian a los profesores de Inglés reconocidos por sus pares por haber mejorado los resultados del aprendizaje y las capacidades de sus estudiantes a través de un enfoque creativo e innovador.

El premio

Los cinco profesores seleccionados para la beca podrán elegir un curso de formación del profesorado de dos semanas de duración en el Instituto NILE – un centro líder en la formación del profesorado basado en Norwich y Manchester, Reino Unido. El curso tendrá lugar en julio o agosto de 2016. El premio incluye todos los vuelos, alojamiento y £ 200 para gastos de viaje.

Evaluación de las candidaturas

Un panel de miembros del equipo senior Macmillan Education, autores de Macmillan Educación y representantes del Instituto NILE evaluarán las candidaturas presentadas.

Decisión del jurado

El jurado se reunirá en enero de 2016 y a finales de ese mes se informará a los ganadores de forma personal. El 14 de febrero 2016 se darán a conocer oficialmente.

Plazo de presentación de candidaturas

Las candidaturas deben ser enviadas por correo electrónico a: heart@macmillan.com antes del 1 de diciembre de 2015.

 Más información