Renovación del acuerdo entre Orange y Macmillan

Un año más, Educainternet seguirá apoyando el uso seguro y responsable de la tecnología

El martes 31 de octubre Macmillan Iberia y Orange renovaron su convenio de colaboración enfocado en la responsabilidad corporativa. Ambas empresas buscan promover de forma conjunta el uso seguro y responsable de la tecnología. Para ello han convocado la 2ª edición del concurso EducaInternet para centros escolares y han creado materiales específicos para apoyar la labor del docente en este sentido.

EducaInternet es una plataforma creada para que los docentes puedan formarse en el uso seguro y responsable de la tecnología, así como un lugar donde crear y compartir con el resto de la comunidad sus recursos y materiales didácticos. El objetivo final es que los educadores puedan compartir buenas prácticas sobre un uso correcto y seguro de las TIC con sus alumnos.

En este vídeo se puede ver un resumen del 1er Concurso EducaInternet explicado por los propios alumnos que participaron el año pasado:

Este año tenemos la novedad de los EducaConsejos en vídeo que nos ofrece David Calle, nuestro profesor youtuber más popular y finalista del Global Teacher Prize en 2017.

Animamos a toda la comunidad educativa a participar de esta nueva edición entrando en la web del proyecto: http://educainternet.es/