Firma del acuerdo con Escuelas Católicas Madrid

El 18/07/2014,  la presidenta de ECM, sor Concepción Viviente, y la directora general de Macmillan, Marta Martínez, firmaron la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, que consolida a Macmillan como el socio colaborador en el ámbito de la formación del profesorado en el programa BEDA.

En la actualidad forman parte de este programa de enseñanza bilingüe de Escuelas Católicas Madrid más de 250 colegios de la comunidad. En el próximo curso escolar BEDA se extenderá a cinco sedes autonómicas más: Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Galicia y Murcia, teniendo presencia en centros de Aragón, Asturias, Extremadura, Navarra y Valencia.

BEDA es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores de cada colegio. Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid, Macmillan y Cambridge English Language Assessment.

Los planes formativos aportados por Macmillan cubren la formación metodológica y lingüística que impulsa la actualización del profesorado y facilita el éxito en los planes bilingües de los centros educativos.