Alianza Macmillan Education – Tinity College London

Macmillan Education (Iberia) y Trinity College London han firmado una alianza de cooperación y apoyo, fruto de su filosofía compartida sobre la enseñanza del inglés y su vocación de servicio al profesor.

Macmillan es una empresa con una larga tradición en la creación de materiales de calidad para la enseñanza del inglés. Impulsado por las recomendaciones de la OECD y la Comisión Europea, el enfoque pedagógico de sus contenidos se ha orientado a la adquisición de las destrezas para la vida (ver Life skills http://www.macmillanelt.es/lifeskills/)

Trinity College London es una fundación educativa sin ánimo de lucro, orientada a la evaluación y certificación desde hace unos 140 años. Su innovadora visión pedagógica impulsa la creatividad y la metodología comunicativa a través del aprendizaje del inglés, el teatro y la música, al tiempo que fomenta las habilidades sociales.

La colaboración de ambas organizaciones permitirá que ofrezcan conjuntamente contenidos de calidad -adecuados a cada aula y orientados a adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para el futuro-, excelente formación para el profesorado y certificación oficial (calibrada externamente con el Marco Común Europeo de Referencia) para lograr su objetivo común de formar personas con las competencias que necesitarán los ciudadanos del siglo XXI.