En Macmillan Education nos importa la formación, nos importan las personas.

El valor de la formación

En Macmillan Education nos importa la educación, nos importa la formación, nos importan las personas.

Como empresa comprometida con los docentes, sabemos que la formación es una herramienta clave para poder dar respuesta a los profundos cambios que la revolución tecnológica está trayendo al aula.

Gracias a nuestro equipo de formadores y consultores, y el de investigación pedagógica, en Macmillan Education Training Services diseñamos nuestros propios cursos, alineados con las tendencia más actuales y las metodologías más eficaces.

Nuestra oferta formativa incluye desde el punto de vista metodológico formación, presencial, online y blended learning. Desde el punto de vista temático, abordamos áreas de ELT, CLIL (Content and Language Integrated Learning) y de desarrollo de competencias lingüísticas para la enseñanza en el ámbito del bilingüismo y plurilingüismo.

También ofrecemos Coaching Educativo y Asesoramiento en bilingüismo/plurilingüismo, y formación específica para Proyectos de Innovación Educativa basados en Mentoring, y que incluyen acompañamiento en el aula.
Siempre abiertos a la innovación, nuestra visión es ir ampliando la formación en el ámbito educativo para responder a las líneas de investigación emergentes y facilitar a los docentes las habilidades que les va a requerir la enseñanza en el futuro.

FormacionInnovación Educativa