Macmillan Education Iberia es una empresa líder en el sector de contenidos educativos, tanto impresos como digitales. Pertenece a uno de los grupos editoriales internacionales más grandes y reconocidos a nivel mundial, Springer Nature.

Con casi 300 empleados en España, contamos con equipos editoriales y digitales propios, así como asesores pedagógicos y formadores dedicados a la creación de contenidos educativos. Estos están diseñados para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes, que situamos siempre en el centro de nuestra actividad.

Nuestra red comercial da servicio a todo el territorio nacional y contamos con oficinas físicas en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

• Somos una empresa que cree que la educación abre un mundo de oportunidades; de ahí que nuestro trabajo esté guiado por la pasión por cambiar las vidas de las personas en el mundo.

Nuestra visión es ampliar las fronteras del aprendizaje y el descubrimiento al ofrecer el mejor contenido y las soluciones tecnológicas más innovadoras para estudiantes y docentes.

¿Eres profesor de PMAR? Déjanos tu email y te mantendremos informado sobre eventos, novedades y mucho más.