Macmillan lanza un fondo para los Programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento.

Materiales especialmente creados para el Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento
Con el fin de atender de manera más personalizada el aprendizaje de los alumnos de PMAR, Macmillan lanza un fondo especialmente creado para estos programas y alumnos. Al finalizar estos programas, el alumnado podrá reincorporarse a 4º de ESO y acceder así al graduado en Educación Secundaria.

Libros organizados por ámbitos pero separados por materias
El Ámbito Lingüístico y Social se organiza en dos cursos para los cuales Macmillan dispone de libros de Lengua Castellana y Literatura y Ciencias Sociales, para 2º y 3º de ESO.

Contenidos simplificados pero manteniendo la rigurosidad del currículo
Los contenidos se muestran de forma concisa, clara y sencilla para facilitar la comprensión y el estudio de los alumnos de PMAR, sin dejar de lado ningún aspecto del currículo. Además vienen acompañados de material visual muy variado, como mapas, esquemas, gráficos, ilustraciones, etc. Macmillan propone diferentes herramientas para la correcta comprensión y asimilación de los contenidos de cada unidad, como las ideas clave o la autoevaluación.

Amplia variedad de actividades
- En cada unidad didáctica existen múltiples y variadas actividades. Durante el desarrollo de contenidos y en las páginas finales se proponen actividades de asimilación y refuerzo de lo que han aprendido en la unidad.
- Tareas por competencias son actividades prácticas y contextualizadas aplicadas al contenido que se esté desarrollando y que sirven para trabajar las competencias clave que marca la legislación.
- Técnicas de trabajo que recogen procedimientos y técnicas para aplicar en actividades propuestas e, incluso, en otras materias o en la vida cotidiana.
- Proyecto final. Al final de cada libro se propone un pequeño proyecto para trabajar conceptos y procedimientos aprendidos en el curso. En el proyecto se relacionan las materias del Ámbito Lingüístico y Social.

Extenso material complementario para el profesor
Macmillan proporciona al profesor de PMAR diversos materiales complementarios para garantizar una atención personalizada a sus alumnos, tanto en su proceso de aprendizaje, como en la evaluación final.


¿Eres profesor de PMAR? Déjanos tu email y te mantendremos informado sobre eventos, novedades y mucho más.