Desde las plataformas de aprendizaje mixto y los materiales para cursos digitales integrados, hasta nuestras premiadas apps para móviles y el Macmillan English Dictionary, estamos comprometidos con la alta calidad y las herramientas digitales flexibles, para apoyar a nuestros profesores, escuelas y estudiantes en cualquier etapa de su viaje del apredinzaje.

Nuestro pionero sitio de recursos para el profesor onestopenglish sigue creciento, tal y como lo hacen nuestras apps, que ahora incluyen apps para el aprendizaje constructivo de vocabulario.

Con más de 3 millones de visitas al año, onestopenglish es el recurso número uno de los profesores de inglés, con una comunidad de más de 600.000 profesores en todo el mundo y una banco de más de 9.000 recursos para estudiantes de todos los niveles.

La plataforma más importante y conocida de Macmillan, Macmillan English Campus, celebró el año pasado su 14º cumpleaños con una nueva edición renovada tanto en el diseño como en la navegación y accesible desde cualquier tipo de dispositivo.

Macmillan English Campus reúne una amplia variedad de actividades enfocadas a la enseñanza general de inglés, inglés de negocios, inglés para intereses académicos, y para la práctica de exámenes. Las actividades están especialmente diseñadas tanto para adolescentes como para adultos.