Refuerza tu enseñanza con las últimas tendencias educativas probadas.

Desde la “flipped classroom” pasando por la enseñanza basada en proyectos (PBL), queremos asegurarnos de que no solamente seas el primero en aprender las tendencias educativas, sino también de que estés equipado con el saber-hacer práctico y con los materiales necesarios para implementarlas en tu clase.

¡4 maneras en las que Macmillan Advantage te puede ayudar poner en práctica las Tendencias Educativas a tu aula!

1. Aprende de las tendencias de enseñanza de última hora con nuestro Manual de tendencias educativas, una serie de guías metodológicas básicas en las que te informarás de tendencias tan diversas como Learning Outcomes and Phonics.

2. Desarrolla tu conocimiento de estas metodologías de moda a través de nuestros Eventos de formación presenciales y online.

3. Pon al día tus habilidades en una amplia gama de temas, desde la informática en el aula hasta el bilingüismo, con nuestros premiados cursos de Macmillan Training Services.

4. Practica las tendencias educativas con nuestros materiales que han sido desarrollados teniendo en cuenta las necesidades del profesorado y testados en las aulas reales.