Formación y Orientación Laboral

Nueva edición completamente actualizada

• Organizado en catorce unidades, los contenidos se tratan de forma sencilla y práctica, con un lenguaje claro que permite que los estudiantes de todas las familias profesionales los comprendan y apliquen a su sector de actividad profesional.

• Permite adquirir conocimientos prácticos y útiles para la incorporación al mercado laboral del alumnado, mediante una metodología activa basada en “aprender haciendo”, a través de numerosos Ejemplos, Casos prácticos y Actividades, contextualizados y aplicados a las distintas familias profesionales.

•La sección Prensa en el aula pone punto final a cada unidad con un análisis de una noticia real y actual relacionada con los contenidos desarrollados. Se incluye también una Autoevaluación para afianzar los contenidos.

• Por último, se propone un Proyecto final en el que se trabajan de forma práctica y global los contenidos explicados en las unidades del libro.

• Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde se accede a materiales complementarios que ayudan a cubrir las necesidades de los diferentes alumnos.

• Todos los libros vienen con un código para acceder a , una útil herramienta de evaluación que permite generar multitud de evaluaciones y permite interactuar al profesor con sus alumnos::

- El profesor puede crear una clase, vincular a sus alumnos para realizar y corregir sus exámenes y hacer un seguimiento de la evolución de cada alumno.

- El alumno puede realizar infinidad de autoevaluaciones, lo que le ayuda a mejorar sus resultados y a afianzar el aprendizaje adquirido en clase.

AUTORES: Juan Carlos Álvarez Martínez, Pilar Herráez Vidal y Miguel Ángel Prieto García