Este año celebramos el 30 aniversario de Macmillan en España.

Iberia - esp

Una existencia breve si la comparamos con sus más de 170 años de historia, desde su fundación en Oxford por los hermanos Macmillan. Pero una existencia fiel al afán de excelencia de sus fundadores, que publicaron autores de reconocido prestigio y pusieron en marcha iniciativas innovadoras que han dado lugar a que Macmillan esté hoy día presente en más de 130 países y que su revista Nature haya recibido el Premio Príncipe de Asturias en 2007.

30 años en España creando para nuestros más de 2.000.000 de alumnos contenidos específicos para sus currículos. 30 años adecuándonos al mercado local con una experiencia global e innovando, como lo demuestran Sounds App, premio a ELTon a la innovación en 2012, o los métodos Dex y Tiger Time, premios ESU 2016.

30 años investigando nuevas metodologías para integrar la adquisición de las destrezas –Life Skills- a la de los contenidos siguiendo las pautas de la OCDE –una metodología avalada por el Premio ELTon en 2015.

30 años formando a más de 10.000 profesores en nuestras jornadas de Teacher’s days, Director’s days y otros eventos, además de apoyar su labor con la web Macmillan Advantage.

En resumen, 30 años de compromiso con los estudiantes, los docentes y las instituciones para ofrecer metodologías, contenidos y servicios. Un compromiso que en este significativo aniversario queremos renovar con más ilusión si cabe, con el deseo de ser, año tras año, vuestro aliado / socio en vuestra esencial labor diaria de formar a los profesionales del futuro.